NOTA DE L" AUTOR:

L’ AUTOR D’ AQUEST BLOG NO ES FA RESPONSABLE DELS DANYS A LES DIFERENTS SENSIBILITATS QUE PUGUI OCASIONAR LA SEVA LECTURA I AL MATEIX TEMPS RECONEIX LA SEVA CONDICIÓ DE MARGINAT SOCIAL I ES DECLARA LLIURE DE L’ OBEDIENCIA ESCLAVA A LES NORMES DE BON GUST. SI, PER EXCES O PER DEFECTE, NO HE ESTAT SUFICIENTMENT SENSIBLE EN QUALSEVOL SENTIT SEXISTA, RACISTA, CULTURALISTA, NACIONALISTA, REGIONALISTA, ETNOCENTRISTA, FAL.LOCENTRISTA, ETC. O AMB PERSONA FEMENINA, POBLE OPRIMIT, MEDI AMBIENT, CULTURES MINORITARIES, QUALSEVOL ALTRA MENA DE PREJUDICI ENCARA PER BATEJAR, DEMANO DISCULPES. A LA RECERCA DEL DESEMVOLUPAMENT D’ UNA SOCIETAT LLIURE DE PREJUDICIS I PURGADA DE LES INFLUÈNCIES DEL SEU DEFECTUÓS PASSAT CULTURAL HE COMES BEN SEGUR MÉS D’ UN ERROR ".

( Texte inspirat en el llibre: “Contes per a nens i nenes politicament correctes”, de James Finn Garner, traducció de Quim Monzó i Maria Roura, Editorial Quaderns Crema )

The Psycho Hamster .


dijous, 26 d’abril de 2007

MALDITAS CADENAS

Aquí teniu un mail que em va impactar, i que he recuperat per vosaltres, perquè, qui no està "fins als ous" de rebre tones de mails de spam com "allarguis el pito" i pagui en còmodes plaços mensuals, operis les tetes, etc..... Com aconsegueixen les nostres adreces ? En molts casos es gracies a alguns mails de cadena, en altres, potser ens ho mereixem com a càstig per entrar a pagines guarres ( no pel contingut pecaminós sens dubte !) amb text que parpadeja, pop ups que s' obren, i mil efectes especials d' una batalla estel·lar de George Lucas. No se que passaria si el George Lucas es dediques a dissenyar pagines guarres..... Bé ! Tallo el rotllo i us deixo amb aquesta "perla".
Salut,


Malditas cadenas

Hola, mi nombre es Jorge y sufro una extraña y mortal enfermedad: miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 putos millones de cartas en cadena enviadas a mi por personas que se creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con una teta en su nuca, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los cabrones de sus padres la vendan al circo ruso ambulante.
Realmente creeis que si reenvias un email, Bill Gates os dará 1.000 dolares?
Sois tan tontos?
Oh! espera, esta es otra… si lees mas abajo, y haces un deseo, VENDRÁN TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y ME LA CHUPARAN!! Que montón de mierda…
Básicamente este email es un QUE TE JODAN a todos aquellos que no teneis nada mejor que hacer que enviarme estupidos mails en cadena. Quizás los enanitos de la Carta En Cadena Maldita entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo V A. de C., y que me fué enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega al año 2.000, entraré en el libro Guiness de los records por ser la persona más subnormal del mundo.
QUE LES JODAN!
Si vais a reenviarme algo, por favor, que sea gracioso! he visto millones de “envia esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado”. Mostrad un poco de inteligencia, y pensad en que estais contribuyendo cuando enviais esta mierda. Si! os estais ganando el ser impopulares, demostrando que sabeis tocaros los cojones mejor que nadie.


LOS 4 TIPOS DE CARTAS EN CADENA:

CARTA EN CADENA Nº 1
Pide UN DESEO!!!
No, pide uno de verdad!!
Se REALISTA!! esa chica nunca te pillará en el gimnasio y te follará…
DESEA OTRA COSA!!
Eso NO pervertido!! que, te has cansado ya de darle a la flechita?
PARA!!
Que divertido, no?
Espero que hayas pedido un buen deseo.
Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envias esto a 4.532.134 personas en los proximos 5 segundos, una cabra loca te violará y seras catapultado a un pozo de mierda. ES VERDAD!!

Esta carta no es como las otras… ESTA ES REAL!!
Así funciona:
- Envia esto a 1 persona: le tocaras los huevos a 1 persona.
- Envia esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas.
- Envia esto a 5-10 personas: le tocaras los huevos a 5-10 personas, que quizás hagan un plan para matarte.
- Envia esto a 25-50 personas: le tocaras los huevos a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán.
Gracias!! Buena Suerte!!

CARTA EN CADENA Nº 2
Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque
cada vez que envies este email, un dolar será donado a la FUNDACIÓN “Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras”.
Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los emails enviados, osea que esto es un montón de mierda. Ala! envia esto a 5 personas en 47 segundos. Ah! si te equivocas y le envias esto a 4 personas, morirás instantaneamente.


CARTA EN CADENA Nº 3
Hola! esta carta lleva en circulación desde el año 1876. Esto es imposible porque en esa época no habia Email, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor que hacer. Así funciona: envia esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará. Es cierto!!

- Historia Verídica #1
Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del colegio un Sabado. Ella habia ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros.
Aparte de apestar a mierda, murió. Esto te podría pasar a ti!!


- Historia verídica #2
Dexter Bip, un paleto de 13 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un coche, al igual que su novio (Si, algunos empiezan tan jovenes). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad! Esto también te podría pasar a ti!! Recuerda, podrías acabar como estos chicos!! Simplemente envia esto a todos tus contactos perdedores y todo seguirá bien.!!


CARTA EN CADENA Nº 4
Hola, he escrito un poema, envialo a tus amigos:
- Amigo es aquel que siempre esta a tu lado.
- Amigo es aquel que te quiere aunque apestes a mierda y te huela el aliento a comida de perro.
- Amigo es aquel que te admira aunque seas tan feo como un saco lleno de ojetes.
- Amigo es aquel que te limpia el vómito.
- Amigo es aquel que se pasa las noches escuchandote llorar y quejarte sobre tu mierda de vida.
- Amigo es aquel que pretende ser como tu, aunque realmente creas que debes ser abducido por chimpancés locos, y luego ser tirado a perros rabiosos.
- Amigo es aquel que te limpia el WC, te aspira la moqueta y recoje la mierda de tu cuarto, y luego a final de mes recoje su cheque y se va, y no habla bien el Español. Mierda!! esa es la chica de la limpieza!!
Un amigo no te envia emails en cadena porque quiere ser rico. Ahora reenvia esto, o nunca mas volverás a practicar sexo!!
Vale, la moraleja es: Si recibes una carta que amenaza a tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, borrala. Si hace gracia como esta, reenviala. No mosquees a la gente, haciendoles sentir culpables de un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que recibirá si reenvias este email, o sino acabarás como la niña de las cloacas.
AHORA REENVIA ESTO A TODOS TUS CONTACTOS!!! Y A VER SI TOMAMOS NOTA

¿Vols comentar?

Entrades populars