NOTA DE L" AUTOR:

L’ AUTOR D’ AQUEST BLOG NO ES FA RESPONSABLE DELS DANYS A LES DIFERENTS SENSIBILITATS QUE PUGUI OCASIONAR LA SEVA LECTURA I AL MATEIX TEMPS RECONEIX LA SEVA CONDICIÓ DE MARGINAT SOCIAL I ES DECLARA LLIURE DE L’ OBEDIENCIA ESCLAVA A LES NORMES DE BON GUST. SI, PER EXCES O PER DEFECTE, NO HE ESTAT SUFICIENTMENT SENSIBLE EN QUALSEVOL SENTIT SEXISTA, RACISTA, CULTURALISTA, NACIONALISTA, REGIONALISTA, ETNOCENTRISTA, FAL.LOCENTRISTA, ETC. O AMB PERSONA FEMENINA, POBLE OPRIMIT, MEDI AMBIENT, CULTURES MINORITARIES, QUALSEVOL ALTRA MENA DE PREJUDICI ENCARA PER BATEJAR, DEMANO DISCULPES. A LA RECERCA DEL DESEMVOLUPAMENT D’ UNA SOCIETAT LLIURE DE PREJUDICIS I PURGADA DE LES INFLUÈNCIES DEL SEU DEFECTUÓS PASSAT CULTURAL HE COMES BEN SEGUR MÉS D’ UN ERROR ".

( Texte inspirat en el llibre: “Contes per a nens i nenes politicament correctes”, de James Finn Garner, traducció de Quim Monzó i Maria Roura, Editorial Quaderns Crema )

The Psycho Hamster .


dilluns, 23 de juny de 2008

SPANISH BIZARRO "GRITIS JITS"

Quizás este post sea un grito desesperado solicitando ayuda psicológica..... Desde hace algún tiempo, y no se cual es la causa, he empezado a sentirme atraído y fascinado por todo tipo de contenido bizarro, celtiberico, trash, casposo, freak, etc......

Especialmente en el campo de la música ....., "trash-hits" del garrulo-pop, porno-flamenco, rumba-pop cañí, ... y otros sub-generos que incluyen entre su repertorio las animaladas machistas, defensa de los malos tratos a la mujer, venganzas gitanas, chulería calorra, garruleo carcelario, zoofilia celtiberica - "ay mi torito ....." - y otras perlas nada dignas de mención.

A veces se trata de “perlas”, éxitos y rarezas interpretadas por cantantes reconocidos que tuvieron un momento de delirio por no decir debilidad – Raphael, Luís Aguilé, Los Hermanos Calatrava, Georgie Dann .... - y que siguen ahí abonando el campo de las nostalgia. Imperdonable no haber escuchado en inglés, el "Aquarius" de Raphael o "In the Guettou" por el Principe Gitano. En otros casos se trata de música deleznable y surrealista, perpetrada por los cantantes más enloquecidos, freaks aparecidos de otra dimensión con vestuarios de lo más horrendo y espantoso, y de un cutre-sideral – "
de hecho quizás no sean de este mundo" - de lo más hortera y aterrador....., cantantes sin el menor sentido del ridículo, trasnochados y horteras, a veces reconocidos, y otras interpretados por un amplio surtido de mariquitas, tartajas, cojos, subnormales, etc., como si se tratara de ”Freak Show” o "La Parada de los Monstruos" ..... Se trata de "trash-singers" convencidos de su bondad como artistas, que impávidos e impertérritos, desbordando chulerío, afrontan burlas, risas y el cachondeo generalizado, cual "Eds Woods" de la canción ..., tienen un absoluto convencimiento de que, tarde o temprano, triunfarán. Siguen ahí, orgullosos de su arte, enarbolando altaneros sus cassetes de gasolinera, solo conocidos por los amantes de lo bizarro, los camioneros, y clientes de sordidos lupanares de carretera, actuando en infames y penosas discotequillas en medio del cachondeo generalizado, y accediendo a una fama efímera e insólita hecha a base de risas a su costa. Mas abajo tenéis un enlace a “cintas de gasolinera” .....

En definitiva, que últimamente estoy dando la tabarra a todo el mundo intentando (casi siempre sin conseguirlo) convertirlos a la religión del Trash-Pop, pero solamente he conseguido algunas risitas nerviosas (evidentemente tratando de esconder sus serias dudas sobre mi estado mental).

Así que, os lo pongo a huevo, si tenéis alguna solución a mi problema, podéis comentar sin ningún tipo de pudor, o por el contrario, si la solución es a base de un tratamiento de choque, ya estáis pasándome los “Trash-Jits” que debo escuchar sin falta.

Si por el contrario, quieres experimentar lo que me pasa en carne propia, a continuación un "HIT PARADE DE ENLACES BIZARROS"
de lo más chungo-macarrónico .......:

Este post es una sintesis adaptada o esta inspirado en ...:

"Trash-Pop, el atroz encanto del lado oscuro de la música
"
http://galindo66.blogspot.com/2007/03/trash-pop-el-atroz-encanto-del-lado.html

Si quieres experimentar ya sin falta, resetea tu cerebro y carga algunos volumenes del “spanish bizarro”, imprescindibles, para ponerte en sintonia:
Volumen 1 al 10 en:
http://sanjose72-ii.blogspot.com/search?q=SPANISH+BIZARRO

Si tu cerebro "supura de placer", aqui tienes las compilaciones de “Caviar del caspio”:
http://pruebameteo.webcindario.com/index.html

Los de “Caviar del Caspio” se han dedicado a diseñar compilaciones bizarras de lo más casposo – “caviar del caspio” .... lo pillas ??? - aunque no se como coño se pueden descargar, comprar, encontrar algun “camello” que te la pase ......etc ... Puedes ponerte a buscar en las cubetas de saldos y ofertas de "Carreful" aunque a mi me ha sido esteril .....A continuación algunos de sus titulos:

Vol. 12 - Especial Quinqui-Mangui
¡Qué pasa, chinorris! Pa que os pongáis agustito, Caviar del Caspio, en vez de achantarse o hacerse el longuis, os trae un disco fardero y molón, maqueado como un buga guapo y con más filin que una peli de taicondo y cunfú. Un Especial Quinqui que igual mola si os váis a trajinar a una pava, pegar una sirla, coger un punto guapo o abucharar a la pestañí. Que no os coman el tarro los julays y ande toquisqui quedándose con la copla; que suene el narironairo-norairo, a dar palmas con la rumba que tumba y que se vaya enterando la mara de lo que vale un peine.

Vol. 3 - Especial Caló
Caviar del Caspio se lanza al "descampado". En aras de fomentar la convivencia, ayudar a integrar a las clases más delincuentes y a denunciar las lacras que genera la marginación, presenta una necesaria recopilación de inspiración payo-romaní aderezada con un repaso a la rumba más extrema y a los temas más quinqui-manguis. Una explosión de ritmos, un derroche de color, un saco de palmas sincopadas, un muestrario de pantalones pata ancha sobredimensionada y pelos acampanados, una exaltación de la opción macarra de la existencia. Definitivamente, una reivindicación de nuestro auténtico sabor latino cañí.

Vol. 6 - Especial Mandanga
El Especial Mandanga. Nos es grato comunicarles que, por supuesto, con fines específicamente terapeúticos y expedido bajo rigurosa prescripción facultativa, Caviar del Caspio acude a su puntual cita, de obligada referencia social, ética y lúdica para con la Salud Pública, de expandir sus cerebros y sacudir sus oídos. Aquí tienen una recopilación que, lejos de caer en estériles polémicas, reúne en armonioso batiburrillo distintas soflamas de alucinada condición. Todas ellas de extravagancia probada pero suficiente conocimiento de primera mano como para mostrar, con sus luces y sus sombras, una perspectiva integral sobre las distintas toxicomanías que nos rodean, haciendo hincapié en la familia de "las blandas", el género de las "herbáceas" y la especie "calé".

Vamos, que estoy como medio loco por pillar ......

Aqui puedes descargarte algúnas compilaciones celtibericas, algunas de dudoso gusto:
http://celtiberiasounds.blogspot.com/
http://terredondorecords.blogspot.com/

Blog de diseño donde puedes descargar algunos lp’s y rarezas del pop ye-ye:
http://meltorm.blogspot.com/

Sobre bizarrismo nostalgico ...... Sor Citroen, Mallorca, Turismo, Fundador:
http://www.dabadaba.com/

Muy peligroso, posiblemente corrosivo y puede provocar impotencia. Especialidad en cintas de gasolinera, te permite escuchar online:
http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm


Todo un Estudio bizarro. Cintas de gasolinera. Tony el Gitano, Heino, Pillo’s Boys, La Pelua …. para delirar de fiebre …. Ayyyyyy !!!!

"Me gusta beber, me gusta fumar, me gusta la mujer que me da mucho placer …. "

"
Ayyyyyyyy!!! Ayyyyyy!!! Auuuuuyyyyyyyyy!
Maaaaaama, me ha tirao el paaaapa, me fumao un canuto, y me ha echao de la casa.....Maaama que se muera el paaaapa, me fumao un canuto y me ha echao de la casa.....
Amigo Pedro ¡Viva tú! Toca bien gitano (Otro que le debe dinero)

http://jamapayo.spaces.live.com/

Contenido bizarro de todo tipo:
http://todobizarro.blogspot.com/
http://higronauta.blogspot.com/

Lo bizarro actual en el mundo:
http://bizarrosininterrupcion.blogspot.com/

Nostalgia, a secas, juguetes, dibujos animados, ....un excelente trabaho antropológico:
http://www.teacuerdas.com/

Blog con contenido bizarro y variado, donde tambien podeis descargar algunas compilaciones bizarras:
http://corralo.blogspot.com/search/label/terredondo

Otros sitios con contenido bizarro, pero interesantes:
http://www.papelcontinuo.net/
http://bodegogoproducciones.blogspot.com/
http://desgraciashumanas.blogcindario.com/

Excel.lente web en inglès, especialidad en portadas de vinilo de los más bizarro y clasificadas por temas .....
http://www.bizarrerecords.com/

Otra web muy currada, contenido sexual y violento,en ingles ...., “mondo bizarre”, “sexplotation”, “outlaw bikers”, “occult sex”, “violent world”, etc...
http://www.badmags.com/

Por favor no denuncieis este post ......
De una mente atormentada,
Salut

1 Comentari:

kaicevy ha dit...

blogspot

Entrades populars