NOTA DE L" AUTOR:

L’ AUTOR D’ AQUEST BLOG NO ES FA RESPONSABLE DELS DANYS A LES DIFERENTS SENSIBILITATS QUE PUGUI OCASIONAR LA SEVA LECTURA I AL MATEIX TEMPS RECONEIX LA SEVA CONDICIÓ DE MARGINAT SOCIAL I ES DECLARA LLIURE DE L’ OBEDIENCIA ESCLAVA A LES NORMES DE BON GUST. SI, PER EXCES O PER DEFECTE, NO HE ESTAT SUFICIENTMENT SENSIBLE EN QUALSEVOL SENTIT SEXISTA, RACISTA, CULTURALISTA, NACIONALISTA, REGIONALISTA, ETNOCENTRISTA, FAL.LOCENTRISTA, ETC. O AMB PERSONA FEMENINA, POBLE OPRIMIT, MEDI AMBIENT, CULTURES MINORITARIES, QUALSEVOL ALTRA MENA DE PREJUDICI ENCARA PER BATEJAR, DEMANO DISCULPES. A LA RECERCA DEL DESEMVOLUPAMENT D’ UNA SOCIETAT LLIURE DE PREJUDICIS I PURGADA DE LES INFLUÈNCIES DEL SEU DEFECTUÓS PASSAT CULTURAL HE COMES BEN SEGUR MÉS D’ UN ERROR ".

( Texte inspirat en el llibre: “Contes per a nens i nenes politicament correctes”, de James Finn Garner, traducció de Quim Monzó i Maria Roura, Editorial Quaderns Crema )

The Psycho Hamster .


dilluns, 26 de setembre de 2011

OVNI. Guía de supervivencia

Vivimos tiempos difíciles, tiempos de confusión por el exceso de información y cambio de hábitos, encerrados físicamente en la gran ciudad al tiempo que nos sentimos multimediamente realizados y virtualmente libres por pertenecer a muchas redes sociales. No somos conscientes de nuestra vulnerabilidad instalados en esta dicotomía, aunque instintivamente si somos conscientes de que la información es nuestra supervivencia, hasta tal punto, en que algún día entraremos en un WC y no “tiraremos de la cadena” sin confirmar si el software es antroid, apple…. Este pensamiento de que la información es esencial, es quizás nuestro legado instintivo más antiguo y más preciado en unos tiempos en que nuestros potenciales enemigos son mucho más sutiles y sibilinos que en tiempos pretéritos. No hemos evolucionado lo suficientemente rápido, no hemos dado tiempo a nuestros genes a adaptarse. Geneticamente, la ciencia está en ello, aunque todavia és imposible, y por el momento quizás deberíamos encontrar otras soluciones. No estoy hablando de entrar en una tienda pakistaní de telefonía móvil del Raval, y pedir liberar nuestra mente, pues nos mandarían a un ashram del Punjab y seriamos víctimas de un gurú depravado que nos sodomizaría económicamente hablando. Debemos poder actualizar el software y quizás hardware con mayor rapidez, y quizás nuestros genes, me imagino alojados como en unas capsulas nespreso a modo de tarjetas sd encastadas en nuestros testículos. Hay que encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde. Podemos ser víctimas de un virus que transforme a la raza humana en zombies, y desesperados vagar por calles desiertas en busca de comida….. o bien vernos envueltos en una guerra entre vampiros y licántropos sin saber que bando escoger, o ser llevados al exterminio por una marabunta de ninfománas russmeyerianas de pechos salvajemente prominentes, en cuyo caso la resistencia seria inútil, siendo mejor adoptar una actitud estoica.

Bien, todo este prologo, de lo mal que vamos, y el incierto futuro que nos espera, para hablaros de un libro. Afortunadamente, una serie de investigadores (profundamente comprometidos con la protección de la humanidad) nos vienen ofreciendo desde hace algunos años unas guías de supervivencia que nos aportan una información fundamental para hacer frente a esos enemigos que, tarde o temprano, pueden acabar con la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

Este post no es para recomendaros el libro, ya que no lo he leído, no me lo he comprado y supongo que tampoco lo haré…. bien, no estoy seguro, a lo mejor, puede que lo haga…..

Salut,
Psycho-hamster


OVNI. Guía de supervivencia, de Rafa Infantes

ESTA ALERTA ESTÁ DESTINADA A TODA LA HUMANIDAD

Las señales son, por desgracia, inequívocas. Ante la invasión inminente de nuestro planeta por parte de seres provenientes del espacio exterior, todo miembro de la especie humana debe estar preparado para actuar de la manera más conveniente con el objetivo común de lograr la detección, contención y neutralización (si fuera posible) de los invasores. Los extraterrestres no vienen a visitarnos con la pacífica intención de sentarse a tomar el té con nosotros. Será una lucha desigual, asimétrica en condiciones tecnológicas, pero no imposible. Esta guía se ofrece como un instrumento necesario para el conocimiento de la amenaza y de los protocolos de actuación frente a la exocolonización.

No me extenderé inútilmente en describir como llegó hasta mí el contenido documental de ésta que he dado en llamar Guía de supervivencia OVNI. Para el lector curioso pero excéptico, que dude del valor de esta guía, el contenido real de este documento será lo suficientemente persuasivo. Si realmente las circunstancias para usted requieren ya el uso inmediato de esta guía, si el contacto extraterrestre ha dejado de ser una situación hipotética para convertirse en una evidencia incuestionable, no hay tiempo que perder pues ya están aquí: pase directamente al apartado “Sobre el uso de esta guía” en la página 28.

«Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros»
Gordon Cooper, ex astronauta del Proyecto Mercury en una carta a la ONU, 1978


“El científico Steven Jawking alerta sobre los peligros del contacto sin control con extraterrestres.”
Nightly Star [28/04/2010]


“Tras los descubrimientos de este español, la NASA convoca una rueda de prensa para analizar la presencia de vida extraterrestre entre nosotros.” New York Cryptid Review [01/12/2010]


“La invasión extraterrestre podría ser violenta, aseguran científicos británicos.” Evening GoatSucker [10/01/2011]



+ info:

Max Brooks fue el pionero, con su indispensable Zombi: Guía de supervivencia, a la que siguió la también fundamental Vampiros: Guía de supervivencia de M. J. Zamora. Ambas obras fueron editadas en su día por Berenice, editorial que ahora nos ofrece Ovni: Guía de supervivencia, libro que debería figurar en lugar preferente en todos los hogares del mundo.

Rafa Infantes, traductor de la guía, recibió el manuscrito original, de forma harto peculiar, mientras se encontraba por motivos de trabajo en Richmond, Virginia, en los Estados Unidos. Elaborado por los miembros del proyecto ALIEN, una organización cuya existencia sólo conocían unos pocos hasta el momento, el manual que Infantes ha traducido al castellano presenta diversos apartados, a cual más interesante: evidencias de presencia de entidades extraterrestres en nuestro planeta a lo largo de la historia, una detallada tipología de dichas entidades, una enumeración de las distintas fases que van desde el avistamiento de un OVNI hasta el momento de la confrontación con fuerzas alienígenas hostiles, etc.

Además de lo expuesto anteriormente, en Ovni: Guía de supervivencia encontramos información vital que nos permitirá actuar de forma adecuada frente a un contacto con seres extraterrestres, así como directrices para la supervivencia en un posible escenario de invasión de nuestro planeta, incluyendo cuestiones tan fundamentales como el equipamiento básico necesario y el tipo de armas que podríamos necesitar. Finalmente, el libro concluye con una serie de casos registrados de encuentros con entidades alienígenas a lo largo de la historia de la humanidad, e incluye un útil glosario de términos clave utilizados a lo largo de la guía.

Debemos estar muy agradecidos a estos autores abnegados que se esfuerzan por poner a nuestro alcance obras como esta, con la loable intención de permitirnos sobrevivir frente a situaciones que muchos consideran improbables, cuando no directamente imposibles. Espero que pronto aparezca una guía similar dedicada a la lucha contra los licántropos: mi vecino de arriba se comporta de un modo ciertamente peculiar cuando hay luna llena, y algo me dice que no tardaré en necesitarla…

¿Vols comentar?

Entrades populars