NOTA DE L" AUTOR:

L’ AUTOR D’ AQUEST BLOG NO ES FA RESPONSABLE DELS DANYS A LES DIFERENTS SENSIBILITATS QUE PUGUI OCASIONAR LA SEVA LECTURA I AL MATEIX TEMPS RECONEIX LA SEVA CONDICIÓ DE MARGINAT SOCIAL I ES DECLARA LLIURE DE L’ OBEDIENCIA ESCLAVA A LES NORMES DE BON GUST. SI, PER EXCES O PER DEFECTE, NO HE ESTAT SUFICIENTMENT SENSIBLE EN QUALSEVOL SENTIT SEXISTA, RACISTA, CULTURALISTA, NACIONALISTA, REGIONALISTA, ETNOCENTRISTA, FAL.LOCENTRISTA, ETC. O AMB PERSONA FEMENINA, POBLE OPRIMIT, MEDI AMBIENT, CULTURES MINORITARIES, QUALSEVOL ALTRA MENA DE PREJUDICI ENCARA PER BATEJAR, DEMANO DISCULPES. A LA RECERCA DEL DESEMVOLUPAMENT D’ UNA SOCIETAT LLIURE DE PREJUDICIS I PURGADA DE LES INFLUÈNCIES DEL SEU DEFECTUÓS PASSAT CULTURAL HE COMES BEN SEGUR MÉS D’ UN ERROR ".

( Texte inspirat en el llibre: “Contes per a nens i nenes politicament correctes”, de James Finn Garner, traducció de Quim Monzó i Maria Roura, Editorial Quaderns Crema )

The Psycho Hamster .


dijous, 15 d’octubre de 2009

Carta de amor der güenoooo !!!!

Me ha llegado esto por mail:

Este manuscrito, fue interceptado por una de las profesoras del colegio, que inmediatamente lo puso a disposición del Jefe de Estudios, y ahora se pone a la disposición de personas que realmente sabréis apreciar el valor de tan estremecedora declaración de amor de una estudiante de 12 años, que está por encima de normas ortográficas, coherencias gramaticales y recursos literarios.

De antología!!

P.D.: Los nombres han sido modificados, obviamente, para preservar el derecho a la intimidad.

El manuscrito ( puedes ampliarlo haciendo "CLICK" sobre él)

Puntos a tener en cuenta, después de leer la carta:

1. No te preocupes por la tensión de la niña, ya está estabilizada.

2. Los problemas de astringencia también.

3. “BROQUE”: Es el bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión.

4. Quiero agradecer a la autora, el haber traído a mi vida la palabra "BORBEL", no sé cómo he podido vivir sin ella hasta ahora; ¡gracias!.

5. No quisiera parecer quisquilloso, pero me preocupa el hecho de que esto es cada vez más habitual y toma tintes de "normalidad". Eso sí, a los "nenes" se les ha prometido un ordenador portátil, para que ¿puedan "avanzar"? en sus estudios.
Salut,
Psycho-Hamster

1 Comentari:

jose de Montpellier ha dit...

probe chica ! no sabre ni es crivi ! yo tamién quiero borbel al barrio pronto pa haser un poquillo de cachondeo! y disfrutà con vosotros de un partido de los rojillos o lo que sea! un abrazo! me reio una jartà !! probe !!

Entrades populars