NOTA DE L" AUTOR:

L’ AUTOR D’ AQUEST BLOG NO ES FA RESPONSABLE DELS DANYS A LES DIFERENTS SENSIBILITATS QUE PUGUI OCASIONAR LA SEVA LECTURA I AL MATEIX TEMPS RECONEIX LA SEVA CONDICIÓ DE MARGINAT SOCIAL I ES DECLARA LLIURE DE L’ OBEDIENCIA ESCLAVA A LES NORMES DE BON GUST. SI, PER EXCES O PER DEFECTE, NO HE ESTAT SUFICIENTMENT SENSIBLE EN QUALSEVOL SENTIT SEXISTA, RACISTA, CULTURALISTA, NACIONALISTA, REGIONALISTA, ETNOCENTRISTA, FAL.LOCENTRISTA, ETC. O AMB PERSONA FEMENINA, POBLE OPRIMIT, MEDI AMBIENT, CULTURES MINORITARIES, QUALSEVOL ALTRA MENA DE PREJUDICI ENCARA PER BATEJAR, DEMANO DISCULPES. A LA RECERCA DEL DESEMVOLUPAMENT D’ UNA SOCIETAT LLIURE DE PREJUDICIS I PURGADA DE LES INFLUÈNCIES DEL SEU DEFECTUÓS PASSAT CULTURAL HE COMES BEN SEGUR MÉS D’ UN ERROR ".

( Texte inspirat en el llibre: “Contes per a nens i nenes politicament correctes”, de James Finn Garner, traducció de Quim Monzó i Maria Roura, Editorial Quaderns Crema )

The Psycho Hamster .


dimecres, 28 de maig de 2008

"VENDO CASA CON CADÁVER DENTRO Y BAJO EL PRECIO SI PUEDES DESHACERTE DEL CUERPO"


- La Policía argentina halla un cadáver en una casa puesta a la venta.
- Se rebajaba el precio si el comprador se deshacía del cuerpo.
- El cuerpo pertenecería al dueño de la vivienda y yacía en la cama desde hace al menos dos años, según las primeras investigaciones.

La Justicia argentina investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la cama de una vivienda puesta a la venta por un vecino que, al parecer, ofrecía una rebaja en el precio a quien se comprometiera a deshacerse del cuerpo.
El hallazgo del cadáver se produjo en una vivienda de la localidad de Vicente López, en la periferia norte de la capital del país, a la que llegó la policía después de recibir una denuncia, informaron fuentes judiciales a la agencia oficial Télam.

El cuerpo pertenecería al dueño de la vivienda y yacía en la cama desde hace al menos dos años, según las primeras investigaciones.

Lo primero que se intenta determinar son las causas de la muerte para después investigar al vecino que, de acuerdo con las sospechas, administraba los bienes del hombre fallecido y al parecer ofrecía bajar el precio de la propiedad a quien se deshiciera de él, indicaron las fuentes sin agregar más detalles.

Debio pensar ..... "vaya marrón... , que hago yo ahora, con el trabajo que tengo y lo que cobra la funeraria, autopsia, certificados médicos, etc..... Ya esta !!!! Que lo gestione el comprador ....que listo que soy ...... "

Otra opción es que hubiera puesto un anuncio tal que "cadaver busca chica sexy para compartir piso ....", con la de fans de Tim Burton que hay quizás hubiera dado el pego ....


Otra noticia del mismo estilo ....

Subastado un piso con el cadáver de la dueña dentro http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=302929

Como si en lugar de un piso fuera un "huevo Kinder sorpresa". Parece que en semejantes condiciones quizás sea mejor no tener casa en nuestra "puta vida", el tema no es apto para "cardíacos" .... Si encontrais algún piso que os gusta, examinarlo bien ...... el feng-shui no basta !!!! Dudar de "bombonera ..., ideal parejas, silencioso, tranquilo, ....." Se me pone la piel de gallina ...."

Salut,

¿Vols comentar?

Entrades populars