NOTA DE L" AUTOR:

L’ AUTOR D’ AQUEST BLOG NO ES FA RESPONSABLE DELS DANYS A LES DIFERENTS SENSIBILITATS QUE PUGUI OCASIONAR LA SEVA LECTURA I AL MATEIX TEMPS RECONEIX LA SEVA CONDICIÓ DE MARGINAT SOCIAL I ES DECLARA LLIURE DE L’ OBEDIENCIA ESCLAVA A LES NORMES DE BON GUST. SI, PER EXCES O PER DEFECTE, NO HE ESTAT SUFICIENTMENT SENSIBLE EN QUALSEVOL SENTIT SEXISTA, RACISTA, CULTURALISTA, NACIONALISTA, REGIONALISTA, ETNOCENTRISTA, FAL.LOCENTRISTA, ETC. O AMB PERSONA FEMENINA, POBLE OPRIMIT, MEDI AMBIENT, CULTURES MINORITARIES, QUALSEVOL ALTRA MENA DE PREJUDICI ENCARA PER BATEJAR, DEMANO DISCULPES. A LA RECERCA DEL DESEMVOLUPAMENT D’ UNA SOCIETAT LLIURE DE PREJUDICIS I PURGADA DE LES INFLUÈNCIES DEL SEU DEFECTUÓS PASSAT CULTURAL HE COMES BEN SEGUR MÉS D’ UN ERROR ".

( Texte inspirat en el llibre: “Contes per a nens i nenes politicament correctes”, de James Finn Garner, traducció de Quim Monzó i Maria Roura, Editorial Quaderns Crema )

The Psycho Hamster .


divendres, 29 de febrer de 2008

RAJOYDI, "LA NIÑITA SIN COMPLEJOS"

Ya se que algunos quizás estáis un poco saturados de debates y “merchandising” político, ….. pero no puedo evitar tratar el antológico final del debate entre Rajoy y Zapatero, especialmente la traca final de Rajoy con la recreación de la niñita "celtiberica" que nacería bajo el auspicio del gobierno del PP y de sus sectores más casposos y rancios. Una imagen romántica, tierna y filial que busca tocar la fibra de posibles votantes, una metáfora de España que personalmente encuentro patética. No es de estrañar las comparaciones en clave de humor que van desde la niña del exorcista hasta la Heidi, y las que estan por venir ……. Abajo tienes diversas hipótesis en clave de humor, puedes comentar la tuya …..


Añadir que he encontrado en Internet, que puede ser un plagio de la campaña Argentina de Cristina Kirchner, que ya habia sido utilizado en Mexico, etc….. El recurso de “la niña” ya había sido usado por Stalín. Evidentemente, Rajoy la ha cagado …. España no es Argentina, y el escenario y la trayectoria del PP quixás no tiene parangón. Por otro lado nuestro gracejo, guasa, befa, chanza, cachondeo, chiste fácil, etc. no se hará esperar…. Vamos…. que estamos a la que salta …. que cuando alguien “levanta la pelota”….. le sigue una “esmachada” o una “dejada” de lo más fina ….. El cachondeo está asegurado…… hay carnaza …..

A continuación en la playlist, unos cuantos videos con humor, otros algo más “amarillos” y didácticos …..:


“Abuelito dime tú, ¿por qué yo en la nube voy? Dime por qué vuela la gaviota así, dime por qué yo soy tan feliz, abuelito, nunca yo de ti me alejaré…”

Haz tu hipótesis, comenta ……como le ira la vida a “Rajoydi” ?
- cualquier comentario "socialmente incorrecto" está incluido con toda la "mala leche" de la cabrita de Heidi -

Hipótesis 1
Rajoydi nace en un caserío vasco, pero desde su “tiernecita” infancia, es huérfanita, porque su madrecita - Rajoy me hizo pensar en Flanders de los Simpsons, de ahí el uso exagerado de diminutivos - murió en la carretera cuando cruzaba clandestinamente la frontera para abortar ….. Fue adoptada por su abuelito de carácter algo huraño y reservado ……
Rajoydi conoce a Clara, que está en silla de ruedas, y en lista de espera para recibir las ayudas de la ley de dependencia. Tampoco se ha podido costear un motorcito para la sillita, ya que no ha podido recibir su familia los 400 eur. prometidos por ZP. Clara no puede subir las cuestecitas para visitar a Rajoydi que se pasa la mayor parte de su tiempo con su cabrita, su perrito grande “Niebla”, “Pedro” y su abuelito que la somete a frecuentes maltratos y abusos.

Hipótesis 2
Clara no puede subir las cuestecitas para visitar a Rajoydi , y es està ultima quién baja y pasa largos periodos como huesped en la casa y digna vivienda de la laboriosa, noble y trabajadora familia de Clara. Estas son educadas por la institutriz Rotenmeyer en las tesis del nacional-catolicismo. Entre Clara i Rajoydi nace un profundo amor, que no pueden “pasear en publico sin complejos” ….

Hipótesis 3
Rajoydi decide abandonar el caserío, dejar a su novio Pedro y a su abuelito. En Bilbao se hace Okupa, conoce y se enamora de Mohamed, recién llegado en patera y que viaja con su mono Amedio en busca de su mama. No tiene papeles, tampoco trabajo pese a dominar el Euskera y ser simpatizante del Bilbao, y el “bonobús” ya no le sirve para conseguir papeles con lo que ha de conformarse con un trabajo de mierda …… Rajoydi “se pasea sin complejos orgullosa” buscando clientes por el casco antiguo …., pero ejercer la prostitución es peligroso. Es violada, queda embarazada, y no tiene dinero para costearse un aborto en otro país, decide abortar a escondidas, siendo atrapada por la policía nacional, enjuiciada y encarcelada por un juez sin ningún respeto por las ideas y las creencias de los demás.
Paradojicamente Rajoydi si no hubiera muerto en el aborto hubiera sido rociada con gasolina y asesinada por su “ex” Pedro, que no era capaz de entender el romance entre ella y Mohamed, este es repatriado a su país después de haber sido denunciado ……

Puedes comentar tu teoría ………

A propósito, aunque no lo parezca, ningún partido político financia mi blog, ni espero el cheque de 400 eur. de ZP…..
A quien pretenden engañar …..?

Salut,

2 Comentaris:

Jaume J ha dit...

Coooollons! Veig el vídeo de la Rajoidi massa tard... vaig votar per correu divendres!!! Tampoc m'he atrevit a posar-lo a cegesqui ;)

The Psycho-Hamster ha dit...

no facis conya ..... tu creus que canvia algo el video ...., ha has votat ? Jo no se que faré ..... aquesta politica em dona psico-alergia i gastroenteritis cerebral .... potser necessito que vingui el "Rouco" a aplicar-me una sessió d' exorcisme ..... "em sento com la nena de l' exorcista ..... a ritme de vomitada li diria:
" VES LO QUE VA A VOTAR LA PUTA DE TU HIJA !!!!!"
Vist lo que hi ha, probablement aniré ... vot "util-esteril" ???
Ja vorem !
Salut

Entrades populars