NOTA DE L" AUTOR:

L’ AUTOR D’ AQUEST BLOG NO ES FA RESPONSABLE DELS DANYS A LES DIFERENTS SENSIBILITATS QUE PUGUI OCASIONAR LA SEVA LECTURA I AL MATEIX TEMPS RECONEIX LA SEVA CONDICIÓ DE MARGINAT SOCIAL I ES DECLARA LLIURE DE L’ OBEDIENCIA ESCLAVA A LES NORMES DE BON GUST. SI, PER EXCES O PER DEFECTE, NO HE ESTAT SUFICIENTMENT SENSIBLE EN QUALSEVOL SENTIT SEXISTA, RACISTA, CULTURALISTA, NACIONALISTA, REGIONALISTA, ETNOCENTRISTA, FAL.LOCENTRISTA, ETC. O AMB PERSONA FEMENINA, POBLE OPRIMIT, MEDI AMBIENT, CULTURES MINORITARIES, QUALSEVOL ALTRA MENA DE PREJUDICI ENCARA PER BATEJAR, DEMANO DISCULPES. A LA RECERCA DEL DESEMVOLUPAMENT D’ UNA SOCIETAT LLIURE DE PREJUDICIS I PURGADA DE LES INFLUÈNCIES DEL SEU DEFECTUÓS PASSAT CULTURAL HE COMES BEN SEGUR MÉS D’ UN ERROR ".

( Texte inspirat en el llibre: “Contes per a nens i nenes politicament correctes”, de James Finn Garner, traducció de Quim Monzó i Maria Roura, Editorial Quaderns Crema )

The Psycho Hamster .


dimecres, 14 de març de 2007

ENTIERRO CUBANO









Y se murió la tia!!!!!!!!
Toda la familia en CUBA se quedó sorprendida cuando llegó de Miami un ataúd con el cadáver de una tía muy querida.

El cuerpo estaba todo apretado en el cajón con la cara aplastada contra el cristal de la tapa. Al abrir el cajón, la familia encontró una carta prendida a la ropa con una aguja que decía:

Queridos Papá y Mamá: Estoy enviando el cuerpo de Tía Jimena, para que hagan el entierro en Cuba, tal como ella quería; disculpen por no poder acompañarla pero los gastos fueron muchos, con todas las cosas que aprovechando las circunstancias les estoy enviando.

Abajo de la tía, entre las piernas, encontrarán:
12 latas de atún
12 botellas de acondicionador
12 de shampoo Pantene anticaspa
12 frascos de Vaselina Intensive care (bueno para la piel, NO lo vayan a utilizar para cocinar)
12 tubos de crema dental Colgate
12 cepillos de diente
12 latas de frijoles Span (españolas, de las mejores)
4 latas de chorizos (de verdad)
Repartan equitativamente con la familia, ( SIN PELEAS !!!!!!)
En los pies de Tía Jimena lleva puesto:
1 par de gomas deportivas Reebok nuevecitos talla 9, son para Juan (pues con el cadáver del tío Esteban no le mandamos nada y se quedó muy molesto.)
En la cabeza lleva puestos: 4 pares de calcetines nuevos para los hijos de Antonio, son de diferentes colores modernos, que están de moda aquí en Miami.
La tía Jimena va vestida con: 12 sudaderas Ralph Lauren, una para Robertito y las otras para tus hijos y nietos.

Ella también lleva puesto: 12 sostenes Wonder Bra. Repartan entre las mujeres igual que las 20 botellitas de esmalte para uñas Cover Girl que está en las esquinas del ataúd y en los bolsillos del vestido.
Tía también lleva puestos 9 pantalones Dockers y 3 Levis, son unisex de los buenos, no son marcas frijolillas.
Papí: quédate con dos pantalones y los otros para Juana y Carlos.
Papi el reloj Seiko que me pediste lo lleva la tía en la muñeca izquierda y el de la mano derecha es para mami, es un Mido automático para que no tengan que comprarle baterias, tambien lleva puesto los aretes, algunas pulseras y dos anillos para mami tambien. La cadena que lleva en el cuello es para mi prima Carlota, espero que le guste y le quede bien por que creo que ella ha crecido un poco; los 8 pares de medias Channel son para repartir con mis amigas y las vecinas, o si quieren pueden venderlas, (POR FAVOR, no las vendan baratas, que son de las caras).
Abranle la boca a la tía y saquen la dentadura que le pusimos es para la Abuela que hace años está sin dientes y no puede masticar. Los lentes bifocales son para Alfredito, se los mande hacer por la formula que el me dijo, también es para el la gorra de los Orioles que lleva puesta la tía. Revísenle los oidos a la tía, ahi lleva un aparato para la sordera, son para mi tía Carola, se que se va a contentar mucho a pesar de que son usado por que los nuevos están súper caros. Con mucho cuidado ábranle los ojos a la tía y saquen los lentes de contacto, son de Marcela, se los debía desde que cumplió sus quince años. En los dedos de los pies, van los anillos de oro para el matrimonio de Josefina, para que este super hermosa ese día. Espero que nadie se queje esta vez por que hice un esfuerzo para hacerle llegar un obsequio a cada uno.

Con mucho amor, Maria Dolores.
PD: Por favor consigan ropa viejita para vestir a la tía y manden a decir una misa para el descanso de su alma. La urna es de buena calidad, madera de primera, no agarra termitas, desármenlo con cuidado y hagan las patas de la cama de mama y compren una urna de segunda mano, de los baratos por que a tía le gustaban las cosas sencillas. Saquen el vidrio de la urna también y arreglen el portarretratos de la abuela que está roto hace años. Con el forro de la urna, que es de satín blanco de 20 dólares la yarda, Josefina puede hacerse su vestido de novia. Me despido contándoles que con la muerte de Tía Jimena, la Tía Blanca se ha visto muy deprimida, esta muy afectada, muy triste y enferma, ....creo que pronto les estaré mandando más cositas...
Salut,

¿Vols comentar?

Entrades populars